El CH San Fernando se lleva las Copas Infantiles de hockey hierba

Finalizaron las competiciones andaluzas de hockey hierba de deporte base y el CH San Fernando se adjudico las dos Copas Infantiles Masculino y Femenino que se diputaron en pasado sábado en Puente Genil y en Alcalá la Real.

En categoría masculino, el equipo isleño se llevó al medalla de oro al vencer por dos goles a uno al CH Benalmádena, en una final que se puso de cara para los contasoleños en la primera mitad y que acabó viéndose superado por el CH San Fernando al remontar en el marcador en la segunda mitad. El bronce fue para el CH Alcalá, que supero al CH Estudiantes 87 en un partido que también se decidió en la segunda mitad. La quinta posición fue para el CD Málaga 91 y la sexta para el CD Candelaria.

A la entrega de premios asistieron José Antonio Gómez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Puente Genil y Ernesto Martos, vicepresidente de la FAHOCKEY.

En categoría femenina, las chicas de Noelia Castillo, volvieron a ganar la competición andaluza, en esta ocasión ante el CH Pechina, en un partido dominador por las isleñas y donde al almerienses tuvieron sus oportunidades al final del partido, pero acabaron perdiendo por dos goles a uno. El bronce fue para el CD Málaga 91, que empataron a uno con el CH Benalmádena y en los shoot out se llevaron el metal las de al capital malagueña. La quinta posición fue para el CH Alcalá, la sexta para el CH Irlandesas y la séptima para el CD Sadus.