El CH San Fernando se cuelga la medalla de plata en el Campeonato de España Infantil Femenino

El equipo infantil femenino del CH San Fernando, ha hecho historia dentro del hockey andaluz y nacional, al traerse de Santander la medalla del plata del Campeonato de España Infantil Femenino, después de completar una magnifica participación en la fase de grupo y sobre todo en las semifinales, al dejar atrás al equipo catalán del Junior FC.

Las campeonas de Andalucía, solamente se vieron superadas por el Atletic de Terrassa, que se llevó en oro del nacional de la categoría. El equipo de Noelia Castillo, es la segunda vez consecutiva que se mete en semifinales y en esta temporada supera la cuarta plaza del anterior campeonato.

La portera isleña, Miriam Montiel, jugadora alevín de segundo año, se trae el reconocimiento con la mejor portera del campeonato.

Enhorabuena a todas las jugadoras y staff por la medalla de plata y al CH San Fernando por el trabajo y esfuerzo que diariamente realizan.

Por su parte, el equipo masculino, que disputaba también el campeonato de España, después de una brillante clasificación en la fase de sector, quedó en séptima posición nacional, al derrotar en el último partido equipo anfitrión del RS Tenis, por seis goles a uno. Además. los chicos de Nestor Mercado se traen de Santander, el Trofeo Fair Play a la deportividad, que les adjudica una plaza directa para la próxima edición del nacional infantil.