El CH San Fernando se coloca líder a falta de tres jornada

El equipo de Manuel Carlos Alconchel se coloca líder invicto del campeonato liguero de primera división masculino al vencer con claridad al CH Sierra Nevada, en un partido controlado por los isleños goles de Diego Fernández de penalti y de Avaro Migueles, Jaime Lluch y Pablo Santiago de jugada.

En el otro partido de la jornada, el CD Sadus se impuso en casa (3-2) al CH Alcalá, en un partido de dominio alterno y que se decantó para los locales a falta de cinco minutos del final del encuentro. Los goles locales fueron todos de penalti corner y anotados por Samu Campos, Carlos Pérez y Mariano Lastra. Por parte alcalaína, doblete de David Extremera.

Tres jornadas resta para el final del campeonato, el CH San Fernando adelanta al CHP Benalmádena en tres puntos y ambos equipos tiene un doble enfrentamiento antes del final de la liga, que serán claves para dar el entorchado final.

En tercera posición, el CD Sadus, con un solo partido por disputar en tierras granadinas ante el CH Sierra Nevada, que es el cuarto clasificado. Los dos últimos clasificados son el CH Alcalá, con cuatro puntos y el ACD Liceo con tres puntos. Ambos equipos deberán enfrentarse también en un doble enfrentamiento.