El CH San Fernando lidera las dos categorías de la Copa Andaluza de Hockey Hierba

Los dos equipos del CH San Fernando encabezan las dos clasificaciones de l primera edición de la Copa Andalucía de la categoría cadete que se disputó el sábado en San Fernando la categoría femenina y en Alcalá la Real la masculino.

En femenino, el equipo isleño hace valer la diferencia en los goles para estar al frente de la clasificación empatadas a puntos con el equipo malagueño del Hércules Carranque. Ambos equipos solventaron con victoria sus dos primeros partidos, el CH San Fernando ante el CH Pechina por tres goles acero y ante el CHP Benalmádena por dos goles a uno. Por su parte el Hércules Carranque derrotó al CH Pechina por la mínima (1-0) y al CH Alcalá por dos goles a cero.

En tercera posición se queda el CHP Benalmádena. gracias a su victoria ante el CH Alcalá-Estudiantes 87. Precisamente el equipo alcalaíno/pontanes y el equipo almeriense de Pechina ocupan las dos ultimas plazas de la clasificación.

En categoría masculino, el CH San Fernando ganó sus dos partidos ante el CHP Benalmádena por dos a cero y al CH Alcalá por cinco a tres y se coloca líder en solitario de la clasificación. Al equipo isleño, le sigue el CH Alcalá que derrotó al equipo benalmadense por cuatro goles a uno.

La siguiente y definitiva jornada se disputará el seis de noviembre y conoceremos el primera campeón de las Copas Cadete de Hockey Hierba