El CH San Fernando hace pleno en los Campeonatos de Andalucía Infantiles

EL CH San Fernando ha sido el gran vencedor de los Campeonatos de Andalucía de la categoría Infantil masculino y femenino, al ganar las dos finales diputadas en Puente Genil y Benalmádena, respectivamente.

En la categoría masculino, el equipo isleño se impuso al CH Benalmádena por cuatro goles a tres en un partido en el que siempre fue por delante el equipo de Nestor Mercado. El partido estuvo marcado por los hat-trick de dos jugadores, uno por cada equipo, por parte del CH San Fernando fue Daniel Sánchez y por parte del CH Benalmádena Markus Lake.

Ambos equipos, serán los representantes andaluces en la fase sector del nacional infantil, que se disputará del 15 al 17 de enero. El CH San Fernando se desplazará a Valencia, para disputar el sector ante el campeón y subcampeón valenciano y el tercer clasificado de la Comunidad de Madrid. Por su parte, el CH Benalmádena se desplazará a Madrid para enfrentarse al campeón madrileño, el segundo asturiano y el cuarto de Valencia.

La medalla de bronce se la llevó el equipo anfitrión del CH Estudiantes 87, que se impuso al CH Alcalá por tres goles a uno.

En la categoría femenina, las chicas de Noelia Castillo se impusieron con autoridad al CH Pechina por cinco goles a cero, con un claro color naranja sobre el terreno de La Estupa. El equipo del CH San Fernando, acaban la competición invictas y revalidan el entorchado andaluz.

El bronce femenino fue para el CH Benalmádena, que se impuso al CH Alcalá por cuatro goles a cero.

El CH San Fernando y CH Benalmádena será los representantes andaluces en la fase sector del Campeonato de España, que la próxima semana del 15 al 17 de enero, se celebra en Benalmádena y que además contarán con la participación del tercer clasificado de la comunidad madrileña.