El CH San Fernando afianza el liderato de primera masculino

El CH San Fernando sigue líder invicto después de la jornada liguera de este fin de semana. El equipo de Manuel Alconchel venció a domicilio al equipo universitario del CD Sadus, en un partido igualado, que se definió en el último cuarto para los isleños.
Abrió el marcador a los seis minutos para los sevillanos Samu Campos desde el penalti córner, pero antes del final del primer cuarto, empató el partido Adrián Fernández del penalti córner. A cinco minutos del descanso, los isleños le dieron la vuelta al marcador con un gol un penalti córner de Pablo Santiago. Tras la reanudación, el equipo local empató el partido en una jugada culminada por Francisco Martínez. A partir del empate, el partido entró en un dominio alternó, que se deshizo en el último cuarto con dos goles para el CH San Fernando, el primero obra de Kike Bracho de jugada y el cuarto gol desde el penalti córner obra de Adrián Fernández.

El otro partido liguero, enfrentaba en el municipal de Alcalá la Real, al CH Alcalá y al CHP Benalmádena, en un partido que se puso muy pronto de cara a los locales, ya que a los siete minutos del partido ya ganaban por dos goles a cero, obra de Jorge Castillo y Álvaro Bravo.
El equipo de José Frailes pudo aumentar la renta antes del descanso, pero fue el equipo costasoleño el que redujo diferencias a tres minutos del descanso con un gol de Héctor Corrales. Tras la reanudación, nuevamente los visitantes aprovecharon la oportunidad para empatar el partido, con un gol de Máxi Pizarro. Cuando parecía que las tablas sería el resultado final, nuevamente Maxi engancho una bola y la coló en la portería alcalaína, dándole los tres puntos al equipo de Fernando Pérez, para mantener la segunda plaza de la clasificación de la Primera División Andaluza.