El CH San Fernando con dos equipos en el Campeonato de España Infantil

El CH San Fernando, será el único representante andaluz en la segunda edición de los Campeonatos de España Infantiles, que se disputan en Santander desde este 28 al próximo 31 de Enero, en La Albericia en categoría masculina y femenina.

En categoría masculina, el equipo de Nestor Mercado ha quedado encuadrado en el grupo con el RC Polo; vigentes campeones, el Atlètic Terrassa y el Club de Campo. En el A, el Club Egara, el CD Terrassa, la RS Tenis y el RGC Covadonga, se convertirán en sus integrantes. EL equipo isleño, actual campeón andaluz, viene de ganar el sector de Alicante y con una magnifica vibraciones de cara al nacional de hierba.

En la categoría femenina también serán ocho los conjuntos que disputen este primer título del año en categorías inferiores. Unos equipos divididos de igual manera en dos grupos. El A estará formado por el Atlètic Terrassa, el RC Polo; ganadoras de la primera edición, CH San Fernando y la RS Tenis. En el B lo harán el Club Egara, el Junior FC, el Club de Campo y el RGC Covadonga. El equipo de Noelia Castillo, vigente campeón andaluz, también se ha clasificado vía fase de sector en Benalmádena, con unos resultado magníficos. El objetivo del equipo isleño será aspirar a igualar o mejorar la cuarta posición de la pasada campaña.

Tal y como aprobó en su momento la Comisión Delegada y la Asamblea General, en las Fases Final de los Campeonatos de España Infantiles y Cadetes se procederá a aplicar el Proyecto Fair Play. El Comité Técnico de Valoración será quien haga las valoraciones pertinentes según la normativa vigente, que para este Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino estará compuesto por el Delegado Tecnico de cada competición, el Oficial Técnico de cada partido, el Mánager de árbitros de ambos torneos y un Representante de la RFEH, que será Rafael Castillo; miembro de la Junta Directiva de la RFEH. En esta ocasión, dada la situación actual, la valoración del comportamiento del público, con aforo cerrado, se considerará a efectos del incentivo económico como POSITIVA y en cuanto al incentivo deportivo, no se realizará la puntuación respecto al público, quedando a todos los efectos como NEUTRA para cada uno de los equipos participantes.

Los partidos de la RS Tenis; tanto masculinos como femeninos, las semifinales masculinas y femeninas, los encuentros por la medalla de bronce y las Finales masculina y femenina, podrán seguirse mediante la retransmisión que se realizará via streaming.

JUEVES 28
19:10 Femenino RS TENIS CH SAN FERNANDO ( https://youtu.be/iDteybRFz0w )

CATEGORÍA MASCULINA: https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-infantil-masculino-hierba/

CATGORÍA FEMENINA: https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-infantil-femenino-hierba/