El CH San Fernando clasifica a los dos equipos infantiles para el Campeonato de España

El club isleño, ha metido a los equipos infantil masculino y femenino en el Campeonato de España que se disputará a final de mes en Santander.

El equipo masculino dirigido por Nestor Mercado, se ganó la clasificación en tierras alicantinas, al vencer en los tres partidos que disputó ante el SPV Complutense (8-2), Xaloc de Valencia (5-2) y ante el anfitrión el San Vicente (3-1). Los campeones andaluces, han quedado encuadrados en el grupo b, junto al Atletic Terrassa. RC Polo y el ganador del sector nº 2 que se disputa este fin de semana y donde esperamos que se clasifique el CHP Benalmádena. en el otro grupo estarán, el Club Egara, CD Terrassa, RS Tenis y RGC Covadonga.

Por su parte, el equipo femenino, bajo la batuta de Noelia Castillo, volvió a clasificarse por segunda vez consecutiva, al vencer con mucha claridad en los dos partidos disputado en el sector celebrado en Benalmádena, ante el equipo costasoleño y ante el Hocquet de Madrid por siete a cero en ambos enfrentamientos. Con la clasificación en el bolsillo, las gaditanas han quedado encuadradas en el grupo del nacional de hierba, junto al Atletic Terrassa, RC Polo y el RS Tenis. En el otro grupo estarán el Club Egara, Junior FC, Club de Campo y RGC Covadonga.