El CH San Fernando a un paso del ascenso a la División de Honor B

El campeón andaluz de primeria división masculino, el CH San Fernando, sigue su hoja de ruta marcada a principio de temporada y disputa del 18 al 20 de Junio en Barcelona el Campeonato de España de 1ª División masculina, que otorga dos plazas directas en la División de Honor B para la próxima temporada.

El equipo de Manuel Carlos Alconchel, ha quedado encuadrado en el grupo A, un grupo formado por cuatro equipos y que arrastran los resultados obtenidos en la fase anterior de semifinales. De esta manera, el equipo isleño y el HC Sant Cugat parten con una ventaja de dos puntos. Los otros dos equipos del grupo son el CH Carpesa y Catalonia, organizador de la fase final, que comienzan sin haber inaugurado su casillero.

Por su parte, el B lo forman el Matadepera 88, el Egara 1935, la RS Tenis – La Magdalena y el Valllès Esportiu. Estos equipos no tienen posibilidad de ascenso, pero si de disputar el próximo domingo la final por el título de la 1ª División Masculina.

El torneo consta de una fase de grupos que se disputa las primeras jornadas. Tras la mismas se producirán los cruces directos entre los dos grupos para determinar la clasificación definitiva. La gran final la disputarán los dos primeros clasificados de ambos grupos.

Todas las variaciones en los marcadores, las clasificaciones al minuto y los goleadores, podrán seguirse a través de este enlace:

CALENDARIO DE COMPETICIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-masculina/