El CH Pechina ¡¡CAMPEONAS DE ANDALUCÍA ALEVÍN FEMENINO!!

Tres tantos anotados por Daniela González de penalti corner y dos de Aitana Algarte de jugada, le ha valido al CH Pechina para alzarse con el entorchado andaluz alevín femenino de hockey sala, ante un CH Alcalá, que se vió supeado por las almerienses y que acabaron pagando en el último cuarto el cansancio por la pocas jugadoras con las que concurrieron al campeonato.

La medalla de bronce se la ha adjudicado el CD Malaga 91, después de una clara victoria ante el RH Prive Benalmádena en un partido controlado de principio a fin por la jugadoras de la capital malagueña y que acabó con el resultado de 5 a 1.

Los premios individuales fueron para: Lola Varela López del CH San Fernando como mejor jugadora, Daniel González Rodríguez del CH Pechina que fue la máxima goladora con 28 dianas y la mejor portera fue Raquel García del CH Pechina.

La quinta posición fue para el CH San Fernando, la sexta para el CDH La Candelaria, la séptima para el CP Irlandesas, la octava para el CD Universidad de Sevilla, la novena para el CH Estudiantes 87 y la décima para el CH Viator.