El CH Benalmádena Prive toma ventaja en el Campeonato Juvenil Masculino

El equipo costasoleño del CH Benalmádena se coloca líder en solitario después de las dos primeras jornadas del andaluz juvenil de sala, que se disputa en Alcalá la Real. El equipo de Fernando Pérez venció con claridad sus encuentros ante el CD Sadus por diez a uno y el CD Málaga 91 por ocho a tres.

Le sigue a dos puntos el CH Estudiantes 87, que empató a tres con el CD Sadus y venció en el ultimo partido de la jornada al CH Alcalá por diez goles a nueve. Precisamente el equipo alcalaíno están en la tercera posición de la tabla con un solo partido ganado al CD Málaga 1 por cuatro goles a tres. Cierran la clasificación con un punto el CD Sadus con un punto y el CD Málaga 91, que ha perdido los dos partidos del sábado.

Mañana domingo se disputarán otros cinco partidos desde las diez de la mañana y está todo por decidir y con partidos importantes para la clasificación final.

Los partidos se podrán seguir a través del canal de Youtube de la FAHOCKEY: https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg

Consulta todos los resultados, clasificaciones y goleadores en el MATCH CENTER de la FAHOCKEY: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=campeonato-de-andalucia-juvenil-masculino-hockey-sala-2020-2021