El CH Benalmádena continúa líder después de la jornada liguera de segunda femenina

Con un empate a dos se saldo el partido que enfrentó el sábado en La Estupa, al equipo local del CHP Benalmádena y el universitario sevillano del CD Sadus.
Se adelantó el equipo de Diego Cabeza en el minuto siete, con un gol de Lourdes Mariel Vaca, tanto estuvo en el marcador prácticamente los dos primeros cuartos, ya que a falta de tres minutos para el descanso, Andrea Congosto empató el partido para las costasoleñas. En la reanudación todo siguió igual hasta el sesenta y tres cuando Margo Schaaf envió a la red la bola y adelantaba a los locales. El equipo sevillano empató el partido en el último cuarto con un nuevo gol de Lourdes Mariel Vaca, que continua cómo máxima goleadora del campeonato.

En el otro partido del sábado, el CH San Fernando se llevó el derbi local ante el ACD Liceo, por un abultado ocho a cero, en un partido controlado por las chicas de José María Arriaza. Marcaron para las isleñas, en dos ocasiones Helena González, desde el penalti córner y de jugada marcaron Paula Galindo, Inés Ameyugo, Lucía Mateos, Paula Alonso, Marina Martínez y Elena Espejo.

Cerró la jornada el partido dominical entre el CH Alcalá y el CD Málaga 91. Las chicas de Natalia Arjona se llevaron los tres puntos en un partido que desequilibró Angela Arjona, con dos goles, uno primero desde el penalti cornér y cerró la cuenta con un gol de jugada. El segundo gol fue conseguido por Rocío Palmero.