El CH Alcalá es el nuevo ¡¡CAMPEÓN DE ANDALUCÍA ALEVIN MASCULINO!!

El CH Alcalá, se ha proclamado este domingo campeón de Andalucía de la categoría alevín masculino. Lo ha hecho al derrotar al CD Málaga 91 (3-1), en una final celebrada en Viator.

Un encuentro donde los alcalaínos decidieron el encuentro con tres goles de penalti corner de Javier Yebenes, en los minutos 17, 24 y 37, que a al postre le valdría para alzarse como el trofeo como el mejor jugador de campeonato. Al final del partido los malagueños recortaron diferencias con una dina de Álvaro Arevalo, también de penalti corner.

La tercera posición del campeonato y por tanto la medalla de bronce, se la han colgado los jugadores del CH Estudiantes 87, que derrotaba al Lexus Benalmádena (2-1), en un encuentro donde Pablo Rodríguez, máximo goleador de la competición, se ha convertido en fundamentales para el triunfo final de los de Puente Genil.

El galardón como mejor portero de la competición ha sido para Juan Luis Díaz del CH Alcalá. La quinta posición del torneo ha sido para el CH San Fernando, la sexta para el CH Viator y la séptima para el CH Archidona