El CD Málaga 91 SubCampeón de España de Hockey Sala

El Club Deportivo Málaga 91 se ha proclamado SubCampeón de España de Primera División de Hockey Sala, en el torneo nacional que ha finalizado esta mañana en Orurense.

El equipo malagueño, actual campeón andaluz, cayo en la final ante el SPV Complutense de Madrid, en el único partido que ha perdido, tanto en la competición andaluza, cómo en la nacional. Los de Juanma Requena, se vuelven de Ourense con una plata, que a todos nos sabe a oro, después de lo visto durante los tres días en la pista gallega.

En los premios individuales, el galardón al mejor jugador de España, fue para el malagueño, David Sánchez, que realizó una magnifica competición y que repite el galardón andaluz.

El otro equipo andaluz, que participaba en la competición nacional, el CH Alcalá, finalizó en séptima posición, al ganar el ultimo partido de la competición ante el RS Tenis.

También, tuvimos representación andaluza en el equipo arbitral. El pontanés Jorge Ocaña, pito la final del Campeonato de España y Luis Mariano Martínez se despidió en este campeonato de las competiciones nacionales de hockey sala.