El Benalmádena Lexus se hace con el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Masculino

El CH Benalmádena se hizo con el antorchado Alevín Masculino de Hockey Sala, que se disputó a lo largo de todo el sábado en el Pabellón Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo. Los costasoleños se llevaron el triunfo con claridad ante el CH San Fernando por nueve goles a tres. Destacó en el partido Marcos Perales, el jugadora del CH Benalmádena con seis goles. El equipo de Ramón Pérez, demostró su superioridad durante toda la competición.

En la lucha por el bronce, el CD Málaga 91 se llevó el triunfo ante el CH Estudiantes 87, en un partido controlado durante los cuarenta minutos por los malagueñao y que finalizó por siete goles a dos. Destacó en el partido Eduardo Segurado, con seis goles.

La quinta posición fue para el equipo malagueño del CH Archidona, que se impuso al CH Pechina en los dos partidos que disputó en la jornada final de la competición.

En cuanto a los premios individuales, el mejor jugador fue Oliver Gavilán y el máximo goleador Marcos Perales, ambos del Benalmádena Lexus, mientras que el mejor portero fue Gonzalo Mendoza del CH Estudiantes 87

Todos los resultados y clasificaciones los puedes consultar en el Match Center de la FAHOCKEY en el siguiente enlace: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=iii-campeonato-de-andalucia-alevin-masculino-hockey-sala-2020-2021