Dos equipos andaluces consiguen la clasificación para los Campeonatos de España

Magnificas noticias después de la finalización de los sectores de las categorías de primera división masculino y juvenil femenina disputados este pasado fin de semana, ya que los dos equipos del Club de Hockey Alcalá han conseguido la clasificación para el nacional de sala de cada categoría.

En primera masculino, los cuatro equipos del sector fueron andaluces y se resolvió a la postre con los mismos puestos que el andaluz de sala. El equipo del CH Alcalá se llevó la clasificación final en un sector, que se resolvió en la diferencia de goles de la competición al finalizar el partido ante el CD Malaga 91 con un empate a ocho goles, en un trepidante y emocionante partido.

El equipo del CD Sadus finalizó en tercera posición y el CH Estudiantes 87 finalizo cuarto de la fase sector nacional.

En la categoría juvenil femenina, el CH Alcalá gano los tres partidos del sector ante el CD Terrassa, CH Pozuelo y CHP Benálmadena que acabo en la tercera posición en la fase sector. El equipo local fue el más regular de la competición y el domingo hizo valer la superioridad al vencer al equipo catalán en el último partido del sector.
Por su parte los equipos del CD Sadus y Liceo Huercal, no pudieron clasificarse en sus sectores diputados en Terrassa y Madrid.