Doble victoria para la Sub14 masculino en la primera jornada del Campeonato Autonómico

Con dos claras victorias del equipo andaluz masculino finalizó la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub14.

Clara victoria por seis a dos en el primer partido para los chicos de Diego Gavilán ante la Comunidad Valenciana. Un gol en minuto 5 de Dani Sánchez adelantaba a los andaluces, que volvían a marcar de penalti corner en el minuto 20 obra de MarcoOliva y en el 37 a cargo de Daniel Boudet. El equipo valencino redujo distancias en el 43, pero el equipo local se volcó a la portería visitante y volvió a perforar en el minuto 49 obra de Markus Lake de penalti stroke, en el minuto 57 volvió a marcar Daniel Boudet y en el 59 Raúl Rojas. El equipo valenciano con el tiempo cumplido marco de penalti corner, quedando el seis a dos definitivo en el marcador

Totalmente diferente fue el segundo encuentro en horario de tarde, donde los andaluces se llevaron la victoria, pero con menos brillo que en el primer partido. Daniel Boudet abrió la lata aragonesa en el minuto 24 y Darío López remató la faena en los últimos minutos del partido.

Con las dos victorias de la primera jornada, la selección andaluza encabeza la clasificación con 4 puntos. Mañana importantes partidos para conseguir la clasificación, el primer encuentro a las 10:50 ante Galicia y a las 16:10 ante Asturias.
Los partidos se pueden seguir en nuestro canal de Youtube en los siguientes enlaces:
SÁBADO MAÑANA: https://youtu.be/iEK0K0tQ5Xw
SÁBADO TARDE: https://youtu.be/3m3aVDN59-Q