Cuatro equipos clasificados para el Campeonato de España Infantil de hockey sala

Tres equipos en categoría femenina y uno en masculina han conseguido el pasaporte para el Campeonato de España Infantil de Hockey Sala, que se disputará del 20 al 23 de la ciudad alicantina de La Nucía.

En el sector número 2 celebrado en el Rincón de la Victoria, el CH San Fernando y CD Candelaria han sido los dos equipos que han conseguido el pase. El equipo isleño se fue con dos victorias y un empate y quedó en primera posición del sector. El equipo local del CD Candelaria fue el segundo clasificado de esta fase y ambos equipos estarán en el nacional de sala.

El otro equipo andaluz será el Candelaria Málaga 91, que ha conseguido el pase en el sector número 4, celebrado en Valencia y donde las malagueñas han quedado en segunda posición de la fase, después del Taburiente canario.

Se quedó sin premio, el CH Pechina, que no consiguió la clasificación y quedo el tercera posición del sector del Rincón de la Victoria.

En cuanto a los equipos masculinos, tan solo el CD Málaga 91 ha conseguido la clasificación, al quedar en segunda posición de la fase sector celebrado en el Rincón de la Victoria.

Los otros tres andaluces, no consiguieron la clasificación, el CHP Benalmádena y el CH San Fernando, quedaron terceros y cuartos clasificados del sector de Madrid y el CD Candelaria, quedó en tercera posición del sector que organizó en casa.