Convocado un nuevo curso de nivel 1 para los entrenadores andaluces

La Federación Andaluza de Hockey, en su continua apuesta por la formación, organiza un curso de entrenador de hockey de nivel 1 en formato semipresencial, que se desarrollará del 20 de febrero al 25 de abril de 2021.

El plazo de inscripción será hasta el 30 de enero, o hasta completarse las plazas disponibles. Al ser las plazas limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de recepción. La edad mínima será de 16 años y será necesario tener finalizada la ESO o titulación equivalente. El precio total del curso es de 350,00 €, incluidos los gastos de titulación y registro.

Recordamos, que después de la ultima circular de Federación Española, a partir de la próxima temporada (21-22) será obligatorio, que todos los entrenadores que participen en competiciones nacionales (sectores, ligas y Campeonatos de España), estén en posesión del curso de nivel 1, siendo esta la última oportunidad para estar correctamente titulado para la próxima temporada. Por este motivo, animamos a los clubes para que finalicen la formación de sus técnicos para que esté correctamente titulados.

Todo el curso, se celebrará en el complejo deportivo universitario de Los Bermejales de la Universidad de Sevilla. En los siguientes enlaces puedes descargar la solicitud.

ENTREGADOS LOS DIPLOMAS DE LA PRIMERA EDICIÓN

En los pasados días, se entregaron a los/as participantes los diplomas que les acredita como entrenador de nivel 1, correspondiente al primer curso de formación que se desarrollo el pasado año y que les acredita como entrenadores. En total fueron 17, las personas que formaron parte de la primera formación de técnicos que puso en marcha la FAHOCKEY.

Nuevos entrenadores de nivel 1 del CD SADUS