Convocadas las elecciones de la FAH

La Federación Andaluza de Hockey ha convocado oficialmente elecciones para la renovación de su Asamblea, en cumplimiento de sus estatutos y de acuerdo a la orden de 11 de marzo de 2016 que regula los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas. La FAH celebrará la votación a miembros de la Asamblea General el día 24 de agosto, constituirá oficialmente su nueva asamblea general el próximo 25 de septiembre y la proclamación definitiva del presidente que será el 3 de octubre.

La Asamblea General estará constituida por cincuenta miembros con la siguiente distribución: 17 clubes deportivos, 13 deportistas, 10 técnicos y 10 árbitros. Con la presente convocatoria se disuelve la Asamblea General, finalizando el mandato del Presidente y la Junta Directiva constituyéndose ambos en Comisión Gestora. La convocatoria consta de dos fases, la primera del 21 de junio al 20 de julio para la convocatoria y proclamación del censo electoral definitivo. La segunda fase será del 21 de julio al 3 de octubre para la elección de la Asamblea General y la Presidencia.

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre la convocatoria: http://hockeyandalucia.es/federacion/elecciones-2020/