CH SAN FERNANDO es el nuevo CAMPEON de ANDALUCÍA CADETE MASCULINO DE HOCKEY SALA

Andalucía ya tiene a un nuevo campeón en la categoría cadete masculino de hockey sala. El CH San Fernando ha realizado una competición impoluta, con una fase de grupos que finalizo invicto, una semifinal en la que derrotó por seis a cuatro al CD Sadus y una gran final que disputó ante el CH Alcalá, con un gran nivel de juego por ambos equipos y en que el equipo isleño se llevó el oro hasta tierras isleñas.

El partido final fue un continuo toma y daca por ambos equipos, destacaron en la final Daniel Sánchez por el San Fernando y Dario López por el Alcalá, ambos jugadores acabaron con sendos hat-trick de su cuenta goleadora. Al medio tiempo se llego con empate a dos y fue en el tercero, donde los chicos de Fabián Mercado se llevaron el gato al agua con dos goles más que los adelantaban en el marcador. El ultimo cuarto fue muy disputado, con cuatro goles más, dos para cada equipo y finalizó con la victoria del CH San Fernando.

En la lucha por el bronce, el Alcalá Candelaria y Sadus empataron un partido que se puso cuesta arriba para los malagueños y que finalmente se deshizo para el equipo malagueño en los shoot out.

En la lucha por el quito puesto, el CD Málaga 91 se llevó el triunfo por cuatro a cero, en un partido dominado de principio a fin por los chicos de Alejandro Moreno.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado Territorial de la Consejería de Educación y Deporte, Antonio Sutil; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Ángel Montoro; el presidente del CH Alcalá, Javier Diaz y el presidente de la FAHOCKEY, Antonio Aguilera.

GALERIA FOTOGRÁFICA ENTREGA DE PREMIOS – Galería propiedad Federación Andaluza de Hockey. Fotógrafo López Barea

GALERIA FOTOGRÁFICA JORNADA DEL DOMINGO- Galería propiedad Federación Andaluza de Hockey. Fotógrafo López Barea