CH San Fernando es el nuevo Campeón de Andalucía Alevín Femenino de Hockey Sala

El Palacio de los Juegos del Mediterráneo coronó a las jugadoras del CH San Fernando, cómo las nuevas campeonas de Andalucía de la categoría Alevín Femenino de Hockey Sala. Las isleñas se llevaron el triunfo en el partido final ante el CH Pechina.

En la primera parte de la final, el dominio fue alterno entre ambos equipos y finalizó con empate a un gol en el marcador entre isleñas y pechineras. La segunda parte fue para las isleñas que acabaron imponiéndose por cuatro goles a dos. Los cuatro goles del equipo de Juanma Migueles fueron obra de Marina Sánchez, que fue además la máxima goleadora de la competición.

En la lucha por el bronce, el CD La Candelaria se llevó el triunfo ante el CH Estudiantes 87, en un partido controlado durante los cuarenta minutos por las malagueñas y que finalizó por cuatro goles a cero. El equipo de José Carlos Scheneider se llevó el triunfo, con goles de jugada, anotados por Carmen Galacho, Lucía Espejo, Daniela Mayo y Elsa Madrid.

La quinta posición fue para el equipo sevillano del CH Irlandesas, que se impuso al CH Benalmádena en los dos partidos que disputó en la jornada final de la competición.

En cuanto a los premios individuales, la máxima goleadora fue la jugadora del CH San Fernando, la mejor jugadora Celia Parra, del CD La Candelaria y la mejor portera la jugadora del CH Estudiante87, María de Araceli García.

Todos los resultados y clasificaciones los puedes consultar en el Match Center de la FAHOCKEY en el siguiente enlace: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=iii-campeonato-de-andalucia-alevin-femenino-hockey-sala-2020-2021