Benalmádena y San Fernando buscan una plaza para la Copa de España Juvenil

La fase del sector nacional número dos se disputará en Benalmádena entre el viernes y domingo próximo, con la disputa de tres partidos y con dos equipos andaluces. El CHP Benalmádena y el CH San Fernando, campeón y subcampeón andaluz buscarán este próximo fin de semana una plaza para la final de la Copa de España Juvenil Masculino, que se diputará en Valencia del 5 al 8 de diciembre. El tercer equipo en participar será el Madrid-Rozas, tercer clasificado de la Comunidad de Madrid.

El primer partido será el viernes 20 a las 19:30 horas entre el CHP Benalmádena y el CH San Fernando. El sábado se enfrentarán el equipo isleño y el CD Madrid-Las Rozas a las 17:00 horas y cerrará la competición el partido del domingo a las 10:00 horas entre el equipo local y el equipo madrileño.

Los partidos del CHP Benalmádena será retransmitidos por el canal de YouTube del club costasoleño. El enlace del partido del viernes ante el CH san Fernando es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=tiKl7lRuW0I . El enlace del partido del domingo ante el equipo Madrid Las rozas es: https://www.youtube.com/watch?v=wINOjrSF47g