ACREDITACIÓN DE DEPORTISTAS FEDERADOS

CIRCULAR Nº 21

En virtud del artículo nº 9 del Boletín Oficial del Estado número 123 de fecha 3 de mayo de 2020, la Federación Andaluza de Hockey facilitará la acreditación a los deportistas y árbitr@s con licencia federativa mayores de 14 años de la FAH, para poder realizar entrenamientos de forma individual 2 veces al día en los horarios de 06:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 horas.

Esta acreditación se solicitará a través de los clubes deportivos, en el caso de los deportistas, y directamente por l@s árbitr@s, siguiendo el procedimiento que se detalla a continuación:

  • Relación de deportistas con el nombre, apellidos y número del DNI o pasaporte. En el caso de l@s árbitr@s de forma individual, con estos mismos datos.
  • Una vez recibida esta solicitud y verificada la información correspondiente, se enviará por correo electrónico, un certificado individual en formato PDF con la acreditación. A los deportistas se le enviará al correo del club y en el caso de l@s árbitr@s a su correo particular.

Para que el procedimiento sea rápido y ágil, os ruego que solicitéis los certificados los que realmente estén interesad@s y vayan a realizar un buen uso de esta acreditación.

En Granada a 04 de mayo de 2020

Fdo. Antonio Jesús Aguilera Peña.
Presidente FAH